Uncategorized

Trabajos de medio tiempo para estudiantes

Trabajos de medio tiempo para estudiantes que puedes considerar: las 5 mejores ideas

La vida de estudiante es una etapa maravillosa. Puedes realizar varias actividades en tu tiempo libre. Entre otras cosas, hay quiénes deciden organizarse, y comienzan a trabajar y estudiar a la par. Para tu buena suerte, hay muchos trabajos de medio tiempo para estudiantes que se ajustan a tus horarios y necesidades.

Entre los beneficios que puedes adquirir al optar por elegir trabajos de medio tiempo para estudiantes es que puedes comenzar a tener cierta libertad financiera. Además de adquirir un buen nivel de experiencia y sobre todo a organizarte y ser más responsable.

Sin salir de casa: los mejores trabajos de medio tiempo para estudiantes en internet

1.- El mundo virtual en la actualidad ofrece un sin fin de oportunidades. Puedes ser community manager (especialista de contenido en internet). Hay páginas como Domestika que por un precio muy accesible te capacitan en este tema en un corto tiempo. Además, hay que agregar, que la mayoría de los jóvenes de este milenio son totalmente unos nativos digitales.

El trabajo consiste en realizar un plan de trabajo personalizado para clientes potenciales. Por ejemplo, manejar el contenido de las redes sociales de un restaurant local, una peluquería o una tienda de ropa. Hay una infinidad de oportunidades. Actualmente la mayoría de las empresas cuentan con una fan page en Facebook o una cuenta en Instagram. Sólo necesitas una computadora y de esa forma puedes ganar dinero.

2.- Enseñar lo que sabes te hace sabio. No cabe duda que tus conocimientos escolares están frescos y que puedes compartirlos con otros. Siendo tutor online puedes incrementar tus ingresos, convirtiéndote en un asesor de física, español o finanzas, enseñando lo que te apasiona.

La plataforma Classgap ofrece flexibilidad de horarios, y la posibilidad de enseñar desde casa.

Una alternativa en fines de semana: Trabajos de medio tiempo para estudiantes

3.- Los eventos siempre son una opción. Y es que en los fines de semana puedes sacar tu lado creativo siendo organizador de eventos de alguna agencia que solicite apoyo en su logística. Nunca falta un bautizo, una boda, quince años, o algún aniversario que celebrar.

Como asistente puedes ayudar en todos los detalles para que un evento salga perfecto y sea una fecha memorable para el cliente. Para esto requieres de unos zapatos cómodos y el uniforme de la empresa. Puedes ver algunas opciones de empleo en las bolsas de trabajo de Jobatus o también occmundial

4.- Ser vendedor de fin de semana te permite interactuar con la gente y mejorar tus habilidades de comunicación. Además hay una variedad de tiendas comerciales y negocios que ofrecen este tipo de esquema con prestaciones de ley incluidas. Puedes tomarlo como una opción de trabajo y consultar vacantes disponibles. 

5.- Puedes cuidar de otros y al mismo tiempo ganar dinero. Si te gustan los animales o tienes paciencia con los niños. Puedes ofrecer tus servicios como paseador de perros o niñera en fines de semana. Sólo basta con publicar en tus redes sociales tus servicios, y llegar a un acuerdo con tus clientes.

Espero que estos tips te sean de mucha utilidad y que puedas considerar estos trabajos de medio tiempo para estudiantes, y mejorar tu vida.